Work. Better.

ZÁRATE PAIVA ABOGADOS

Firma de abogados enfocada en MiPymes

Una propuesta distinta entre las firmas tradicionales disponibles en el mercado de servicios jurídicos. Enfocados especialmente en MiPymes, con la atención puesta en la formalización como generador de oportunidades.

“Creemos firmemente en la necesidad de la asesoría en asuntos jurídicos en la formación y gestión de todo negocio para generar las condiciones que permitan un crecimiento sostenido y sostenible. Siendo una MiPyme, nuestra firma entiende perfectamente las particularidades de este segmento. Nuestro compromiso es el de prestar servicios de alta calidad teniendo en cuenta estas particularidades creando las condiciones para edificar el desarrollo de la empresa sobre cimientos sólidos. “

SU PASIÓN EN EL TRABAJO

“Nuestro trabajo se caracteriza por el Dinamismo, la Eficiencia y los Precios Razonables. Estos elementos conjugados permiten el acceso no privativo de MiPymes a servicios jurídicos de calidad sin necesidad de condicionar su presupuesto. Todo esto con fundamento en la Integridad como premisa principal y base ética de nuestra firma.”

¿POR QUÉ ELEGIMOS CONSORCIO COWORKS?

“Elegimos Coworks por el ecosistema que nos permite compartir día a día los desafíos de otras MiPymes como la nuestra, en un ambiente altamente productivo y profesional, pero a la vez distendido y familiar.”
Whatsapp